LABORATORIO

Nuestro Laboratorio cuenta con una basta experiencia en la elaboración de lentes de prescripción bajo los más altos estándares de calidad gracias a la más avanzada tecnología. Nuestro equipo está enfocado en responder a las necesidades visuales de los pacientes de los consultorios de VISUALIZA HOMS y VISUALIZA CMC.

Uno de los pilares del laboratorio es su compromiso con la innovación y el desarrollo de productos de alta calidad para sus clientes. Nuestro centro totalmente equipado con tecnología de última generación, garantiza que cada cristal que fabricamos ofrezca excelencia óptica. Todos los lentes atraviesan un proceso de inspección de varias fases dirigido por nuestros técnicos para asegurar una fabricación de primerísima calidad.

1

Estación De Marcado: esta estación se realiza el cálculo de las graduaciones mediante sistema especializado determinando el morder en el que se debe realizar el trabajo para obtener el poder requerido.

2

Estación De Bloqueo: se procede a colocarle el bloque de dicha graduación teniendo en cuenta el punto céntrico del plástico, con materiales como aloide.

3

Tallado: labrado o acción que determina el grosor parte inicio del plástico y el aumento del mismo.

4

Estación de Pre-Pulido: se determina el eje y el grosor parte final.

5

Pulimento: donde se le da brillo y terminación a la textura del plástico.

6

Supervisión: antes del corte del plástico se detiene a una revisión y evaluación de cumplimiento de los estándares de calidad con los que se compromete Penta Laboratorio Óptico para cada lente realizado.

7

Tratamiento De Anti Rayas o Coating: este protege al plástico de rayas y golpes haciendo más larga su duración.

8

Estación De Corte: se procede al trazo del lente la forma del lente y se procede al corte.

9

Estación De Monte: se bisela los bordes del plástico luego se monta el lente y se ajusta.

10

Supervisión: aquí se verifica de qué lentes te correctamente a la receta se limpia se empaca para ser entregadas.